top of page

Lanzamiento de Paihuano Turismo Seguro Todo el Año

Diversas acciones se han implementado en la comuna de Paihuano para recibir visitantes, tras la reapertura de la comuna. Estas van desde implementación de protocolos en el sector turismo, fiscalizaciones al cumplimiento de medidas preventivas de salud hasta instalación de señaléticas en espacios públicos.





Cabe recordar que Paihuano estuvo cerrada para los turistas por cerca de seis meses, con una estricta barrera de ingreso, que permitió contar con mínimos casos positivos de Covid-19 destacándose a nivel regional y nacional.


Un hito en el ámbito turístico se realizó ayer en la comuna de Paihuano con la presencia de destacadas autoridades, el lanzamiento de la campaña de temporada baja "Paihuano, Turismo Seguro Todo el Año", gracias a fondos Sercotec del programa Reactívate Organizaciones, Región de Coquimbo.


Nos convertimos en la primera comuna de la región en promover turismo de otoño-invierno enfocado en visitas planificadas y con estrictos protocolos Covid-19.


Tendremos ofertas turísticas, promociones especiales para que todos conozcan y visiten nuestra hermosa Tierra Mágica.


La invitación es descubrir todas las bondades de nuestra tierra mágica, cielos totalmente despejados de día, noches completamente estrelladas y un clima agradable todo el año. Conoce la tierra de Gabriela Mistral y del pisco y disfruta de nuestras tradiciones campesinas.


Asómbrate con los viñedos a mayor altura del mundo y paisajes únicos entre montañas y ríos que entregan carácter a estas tierras elquinas. Todo esto con servicios turísticos implementados con medidas preventivas contra el Covid 19.

59 visualizaciones0 comentarios
bottom of page