top of page

Vive una Aventura en el Valle de Elqui

En Paihuano Valle del Elqui ofrecemos experiencias de encuentro con la naturaleza, con las diferentes formas de vivir de nuestra comunidad rural, con respeto y valor a la naturaleza. Las principales actividades son:


  • Trekking Cochiguaz / Alcohuaz

  • Paseos en Bicicletas

  • Cabalgatas de Paseo y Cordillera

  • Clases de escaladas y paseos de montaña


Beneficios del Trekking, no hablamos solo de ponerse en forma, hablamos de salud pura y dura. Una caminata por la montaña te permite quemar de 400 a 700 calorías por hora. Te ayuda a dormir mejor, mejora las condiciones cardiovasculares, y oxigena el cerebro y la sangre, sobre todo en altura. Y en aspectos emocionales, está demostrado que mejora tu estado de ánimo, sube la autoestima, reduce la depresión y es una maravillosa (y barata) manera de terapia. consulta los circuitos disponibles a nuestras agencias asociadas.


Paseos en Bicicleta. Cada vez son más las personas que prefieren los paseos en bicicleta, en Pisco Elqui nuestros asociados ofrecen atractivos circuitos, que nos permiten conocer el entorno patrimonial y campestre para todos los gustos.


Cabalgatas es, para muchos, un pasatiempo, un momento mágico, que se realiza generalmente en vacaciones, por el río precordillera o hacia la Laguna el Cepo Cochiguaz, es una experiencia difícil de olvidar. Sin embargo, ahí no termina todo. La equino terapia tiene reconocidos beneficios. consulta a nuestras agencias asociadas los diferentes recorridos.


La Escalada: Los beneficios van mucho más allá de la práctica deportiva, la escalada exige trabajar mente, te hace socializar y te lleva a estar en la naturaleza, una vía de escape que funciona como remedio a enfermedades de la sociedades contemporáneas.





Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page